Recuperaron herramientas robadas

Jujuy al día ® – Efectivos de la Comisaría Seccional 48, tras recepcionar una denuncia por la sustracción de elementos en una vivienda del barrio 4 de Diciembre, iniciaron arduas investigaciones al respecto.

De pesquisas realizadas, personal interviniente constató que un hombre, conocido en el ámbito delictivo, habría vendido los bienes sustraídos en distintos puntos de la ciudad, logrando su aprehensión en la vía pública  y el recupero de los bienes que se encontraban ocultos en un domicilio del barrio Patricios.

Los bienes recuperados fueron 1 taladro marca Black-Decker, 1 Amoladora, 1 ventilador y 1 licuadora, quedando en calidad de resguardo preventivo, para posterior entrega a su propietario continuando con las diligencias de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se presentó el tren solar en Córdoba y Buenos Aires

Vie Mar 15 , 2024
Jujuy al día ® – El Ministro de cultura y Turismo, Federico Posadas, acompañado por miembros del gabinete turístico, y el presidente del Ente del Tren Solar, Juan Cabrera, en hoteles céntricos de Córdoba y CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) , continuaron con el intenso operativo de promoción que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes