Jujuy: se hacían pasar por policías y terminaron presos

Jujuy al día ® – Agentes del Centro de Gestión para la Seguridad Ciudadana, con la colaboración de vecinos, detuvieron a dos hombres que, a través de engaños, intentaron sustraerle el teléfono celular a un transeúnte en inmediaciones de barrio Santa Rita.

Los sujetos interceptaron a la víctima y, haciéndose pasar por efectivos de la Brigada de Investigaciones, manifestaron que estaban buscando a un hombre con sus características por el robo de un celular y por ello le exigían que entregue su teléfono. 

La situación fue advertida por transeúntes, quienes retuvieron a los individuos y dieron rápido aviso al personal policial quienes procedieron a la detención de los inculpados. 

Además, se les secuestró la motocicleta en la que circulaban y una placa policia metálica.  Así también se continúan con las averiguaciones correspondientes para establecer si habrían cometido casos similares bajo este modus operandi. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Serrano felicitó a la comunidad educativa de la escuela Marina Vilte en su 30° aniversario

Jue Mar 14 , 2024
Jujuy al día ® – La ministra de Educación Miriam Serrano concurrió al acto por el 30 aniversario de la Escuela Municipal “Marina Vilte”, donde expresó que el Ministerio de Educación, seguirá acompañando a la institución en su crecimiento constante, al tiempo que transmitió el saludo del gobernador, Carlos Sadir. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes