El Tribunal de Evaluación inició las entrevistas a postulantes para cubrir vacantes de Juez Unipersonal de Familia

Jujuy al día ® – El Tribunal de Evaluación de los Concursos Públicos para la designación de Jueces, Defensores y Fiscales del Poder Judicial de Jujuy comenzó las entrevistas personales a 55 abogados postulados para la cobertura de dos cargos vacantes de Juez Unipersonal de Familia en San Pedro de Jujuy y dos cargos de Juez Unipersonal de Familia en San Salvador de Jujuy.

Las mismas iniciaron durante la jornada de hoy, 11 de marzo, con la participación de los jueces de la Suprema Corte de Justicia Dr. Ekel Meyer y Dra. María Silvia Bernal, presidente y vicepresidente del Tribunal de Evaluación respectivamente; la secretaria del organismo evaluador, Dra. Mónica Medardi; y representantes de las instituciones que lo integran: del Poder Ejecutivo, el secretario de Justicia Dr. Javier Gronda y la secretaría de Derechos Humanos Dra. Marcela Infante; del Poder Legislativo, las diputadas Gisel Bravo y Daniela Vélez; del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, el Dr. Miguel Ángel Villagrán y la Dra. Albana Daud; y por el Colegio de Magistrados y Funcionarios, las Dras. Norma Issa y María Rosa Caballero.

Las entrevistas corresponden a los Concursos Públicos Nº 64, 93 y 97, y por la cantidad de postulantes continuarán mañana martes 12 y el miércoles 13 de marzo en la sede del Tribunal, San Martín 271 de San Salvador de Jujuy, donde se llevan a cabo las mismas. 

Finalizada esta etapa, el Tribunal de Evaluación se abocará al análisis de los antecedentes profesionales y académicos de los postulantes, y junto a los resultados de las pruebas de oposición escritas, tomadas el pasado 5 de febrero del año en curso, se confeccionará el respectivo orden de mérito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres merodeadores detenidos en San Pedro

Mar Mar 12 , 2024
En la mañana de hoy, domingo 10 de marzo, en circunstancias que el Cuerpo de Infantería realizaba recorridos preventivos, divisaron en barrio Patricios de San Pedro de Jujuy, tres sujetos que al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo aprehendidos inmediatamente. Al momento de efectuar un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes