«Venimos trabajando desde el 2015 para transformar Jujuy y debemos continuar», dijo la ministra Russo

Jujuy al día ® – La ministra de Desarrollo Humano, Marta Russo Arriola, acompañó al gobernador Carlos Sadir en la apertura de las Sesiones Ordinarias 2024.

La funcionaria remarcó que “como ministra de Desarrollo Humano, en el marco de la apertura de las Sesiones Ordinarias Legislativas, fue un honor acompañar al gobernador Carlos Sadir en su discurso. Si bien nos encontramos atravesando desafíos significativos y una situación económica difícil, con el compromiso inquebrantable y el trabajo constante avanzaremos en la consecución de los objetivos. Desde el año 2015 que hemos iniciado un proceso de transformación en la provincia de Jujuy, los cambios son visibles y debemos seguir trabajando de forma coordinada e integral, estando junto a la gente.

Estamos trabajando articuladamente con los distintos ministerios, municipios, comisiones municipales y sectores de la sociedad civil para garantizar una sociedad que sea equitativa, promoviendo políticas públicas inclusivas y programas que promuevan el acceso equitativo a los servicios, la generación de empleo y el fortalecimiento de los lazos comunitarios.El gobernador anunció los proyectos y obras para este año 2024, que se ejecutarán a pesar de las dificultades, la construcción será en equipo y colectiva, pensando siempre en garantizar los derechos de cada jujeño y jujeña”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estación de Transferencia El Carmen: se conocieron las ofertas para su construcción

Lun Mar 4 , 2024
Jujuy al día ® – La Estación de Transferencia El Carmen ofrecerá soluciones ambientales de gestión de residuos a la población de San Antonio, El Carmen y Monterrico. La ministra de Ambiente y Cambio Climático, María Inés Zigarán, encabezó junto a la coordinadora de la Unidad de Implementación del Proyecto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes