Jujuy: un motociclista murió y su acompañante embarazada resultó herida

La víctima fue el 3er fallecido del fin de semana

Jujuy al día ® – En la madrugada de ayer, una pareja que circulaba en motocicleta fue embestida por un desaprensivo conductor, que tras el impactó se dio a la fuga. El conductor de la moto falleció, su acompañante, embarazada, resultó gravemente lesionada.

El incidente ocurrió alrededor de las 5 de la mañana, en RN 9, a un kilómetro de Humahuaca.

Por dicha ruta circulaba una motocicleta conducida por un hombre de 30 años quien viajaba con una mujer de 28 años. La joven está embarazada.

Por razones que se investigan, los motociclistas fueron embestidos por un automóvil, que tras el violento impacto, el automovilista se dio a la fuga.

El conductor de la motocicleta murió en el lugar del siniestro, en tanto la mujer, embarazada de 5 meses, resultó herida., y fue trasladada por el SAME al Hospital Manuel Belgrano de Humahuaca.

La Policía se encuentra investigando el hecho en busca del automovilista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Miriam Serrano: "Fue un discurso claro y concreto de la gestión de gobierno"

Lun Mar 4 , 2024
Jujuy al día ® – «Remarcó la difícil situación social y económica en que se encuentra el país y también la provincia y por otro lado hizo mención a la gobernabilidad, a la necesidad del diálogo y del consenso con las autoridades de Nación, y a su postura respetuosa y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes