Jujuy: engañaron a una abuela y le robaron 4 mil dólares y 1 millón de pesos

Jujuy al día ® – El fin de semana, una estafadora se hizo pasar por la hija de una anciana, la engañó y con una cómplice le robaron 4 mil dólares y 1 millón de pesos.

La damnificada denunció que el hecho ocurrió el sábado alrededor de las 14 horas, cuando una vecina del barrio Santa Rosa recibió un llamado telefónico de una mujer, quien con engaños la convenció de que se trataba de su hija.

La delincuente le dijo a la anciana que debía entregar todo su dinero ya que este fin de semana iba a haber una fuerte devaluación. Por ello, una mujer iba a esperarla en la esquina de su casa para llevarse el dinero.

La víctima preparó 4 mil dólares y 1 millón de pesos. Colocó el dinero en una bolsa de consorcio, salió y se lo entregó a una mujer que estaba esperando, creyendo que estaba ayudando a su hija.

Sin embargo, tras entregar todo su dinero, sospechó de la autenticidad de la llamada y se percató de que había sido víctima de una estafa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Balance: Miles de jujeños eligieron los diques

Lun Mar 4 , 2024
Jujuy al día ® – El Presidente de la Agencia de Desarrollo Sostenible de los Diques, Andrés Aparicio hizo un balance de la temporada veraniega 2024. «Se estima que hubo una concurrencia de 3.500 personas por fin de semana con la visita de turistas del interior y de provincias vecinas», […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes