Clima en Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de marzo

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este lunes 4 de marzo, la temperatura rondará entre 18 y 24; la probabilidad de lluvias alcanzará el 40 y 70 por ciento en Jujuy

Jujuy al día ® – El pronóstico del tiempo para Jujuy indica que hoy 4 de marzo el cielo estará con tormentas fuertes por la madrugada y la temperatura rondará entre 18 grados de mínima y los 24 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de entre 40 y 70 por ciento, y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 0 y 2 kilómetros por hora. La humedad sería del 86 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará con tormentas fuertes, con vientos del sur entre 13 y 22 kilómetros y la visibilidad sería muy mala. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 40 y 70 por ciento para esta franja del día.

El sol sale a las 07:18 y se pone a las 19:48.

Pronóstico del tiempo en Jujuy para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con tormentas aisladas y los vientos del sector sur tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31km/h. La temperatura pronosticada sería de 24 grados.
A la noche, el clima rondará los 20 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 0 y 2 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El escándalo de los seguros: en más ministerios aparecen rastros de una matriz de negocios poco claros con amigos del gobierno de Alberto Fernández

Lun Mar 4 , 2024
En la cartera de Defensa revisan los contratos que firmó la gestión anterior tres días antes de dejar el poder. En cada oficina de la nueva administración se buscan ramificaciones de una trama que acumula nombres y una red que la Justicia empezó a investigar como un posible caso de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes