Se busca a Rocío Micaela Sánchez

Jujuy al día ® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a ROCIO MICAELA SÁNCHEZ de 17 AÑOS . Se encuentra desaparecida desde el 11/02/2024, la denuncia fue radicada el 15/02/2024, con domicilio en Alto Comedero – San Salvador de Jujuy.

De tez morena, de contextura delgada, de 1.57 mt de estatura aprox., cabello negro corto, ojos marrones oscuros. Vestía pantalón corto negro, remera manga larga negra, campera tejida celeste con gris y zapatillas negras.
Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6828607 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Después de lo que se espera será una nueva desaceleración de la inflación en febrero, qué podría pasar con los precios en marzo

Dom Mar 3 , 2024
Según las consultoras privadas la evolución se mantiene en línea con lo esperado por el Gobierno. Los factores que podrían revertir el proceso en lo inmediato y la reacción del consumo Jujuy al día ® – Tras la desaceleración del 25,5% en diciembre a 20,6% en enero, la tasa de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes