Jujuy: motociclista murió tras choque con un auto

Jujuy al día ® – Anoche, en El Carmen, un motociclista mayor de edad murió luego de protagonizar un choque con un automóvil.

El siniestro ocurrió alrededor de las 23.50 en Ruta Provincial N°42, altura Catamontaña, Finca Morales.

Efectivos de la Policía arribaron al sitió tras ser alertados por medio de un llamado anónimo. Al llegar, se encontraron a un hombre yacía en el suelo, víctima de un choque entre una motocicleta y un automóvil.

El hombre, que conducía una motocicleta marca Gilera Smash, se dirigía hacia la ciudad de Monterrico cuando protagonizó el incidente con un automóvil marca Fiat Palio, color gris, que se dirigía desde El Carmen hacia Monterrico. 

La médica de policía, realizó el examen cadavérico del hombre fallecido, determinando que su muerte fue causada por un traumatismo grave y politraumatismo, con fracturas expuestas en ambas piernas.

El cuerpo del fallecido será trasladado a la morgue del Hospital Nuestra Señora del Carmen, mientras que los vehículos involucrados en el accidente serán puestos bajo custodia en la Seccional 8°.

Se investiga la mecánica del siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Control vial en Reyes

Dom Mar 3 , 2024
Jujuy al día ® – Ayer, los efectivos policiales de la SSV y de la DTSV realizaron control de velocidad y documentación reglamentaria en ruta nacional N°9 km 1703 Reyes Sentido Norte – Sur Pudieron detectar a conductores circulando en infracción, por lo que se labraron las siguientes actas por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes