Jujuy: junto a su novia golpeó a su sobrina, a su bebé de un año, y apuñaló a su hermano

Jujuy al día ® – Un violento episodio ocurrió dentro de una casa de barrio Alberdi cuando un sujeto, y su pareja, golpeó a su sobrina y al bebé de un año, y además, el agresor apuñaló a su hermano.

El hecho ocurrió alrededor de la 0.30 del viernes, en un domicilio de la calle Alberro y Lola Mora del mencionado barrio capitalino.

Personal policial arribó  a la vivienda tras ser alertados telefónicamente, y se entrevistaron con el propietario, un hombre de 42 años, quien relató los violentos hechos de los cuales había sido víctima.

El hombre relató que su hija de 20 años, y su nieto de 1 año y 10 meses, habían sido agredidos por su hermano de 30 años, y su pareja.

Mencionó que la pareja comenzó agrediendo a su hija, jalando del cabello y golpeándola, y luego hicieron lo mismo con el menor. Durante el altercado, él intentó defender a su hija y resultó herido con un arma punzocortante.

Todas las víctimas fueron asistidas y trasladadas para ser examinados en Medicina Legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: mañana inician las clases en los niveles inicial y primario

Dom Mar 3 , 2024
Jujuy al día ® – La Asociación de Educadores Provinciales, ADEP, publicó a través de su perfil en la red social Facebook aclararon que no habrá paro mañana, por lo que los alumnos de nivel inicial y primario iniciaran las clases este 2024. El comunicado aclara que su gremio base, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes