Jujuy: dos adolescente de 13 y 14 años circulaban en una  moto y se estrellaron contra una casa 

Jujuy al día ® – Ayer en la tarde, dos adolescentes resultaron heridos, uno de ellos de mayor gravedad, luego de perder el control de su motocicleta y estrellarse contra una vivienda.

El hecho sucedió alrededor de las 16 horas de ayer, cuando los menores circulaban en una motocicleta 110 cc por la avenida costanera del barrio Campo Verde.

Por razones que se desconocen, el conductor, de 14 años, perdió el control del rodado y terminaron estrellándose contra la pared de una vivienda.

Producto del impacto, el mayor de los adolescentes quedó inconsciente, mientras que su acompañante de 13 años, sufrió diversos golpes.

Luego de ser alertados, personal del SAME arribó al lugar, y trasladó a los heridos al Hospital Materno Infantil.

El diagnóstico inicial  del conductor fue traumatismo craneoencefálico con pérdida de conocimiento y un hematoma frontal izquierdo. Debido a la gravedad de las lesiones, fue internado.

El otro menor sufrió politraumatismo. 

La Policía tomó conocimiento del incidente e investiga el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Toda la provincia bajo alerta AMARILLA por tormentas

Dom Mar 3 , 2024
Jujuy al día ® – El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta AMARILLA por fuertes tormentas en toda la provincia. La zona afectada es la comprendida por la Puna de Cochinoca, Puna de Humahuaca, Puna de Rinconada, Puna de Santa Catalina, Puna de Tilcara, Puna de Tumbaya, Yavi, Zona montañosa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes