Mechera detenida cerca de la vieja terminal

Jujuy al día ® – Tras una rápida intervención, efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, aprehendieron a una mujer que había robado una importante cantidad de prendas de vestir del interior de un local comercial en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus. 

Cuando los uniformados realizaban tareas de seguridad en cercanías a un conocido centro comercial sobre Av. Éxodo, observaron a una mujer que salió corriendo con un bulto de ropa, por lo que rápidamente procedieron a su detención en un tramo de calle República de Siria. 

Tras consultar en base de datos, se estableció que la misma registraba Libertad condicional, tratándose de una mujer conocida en el ámbito delictivo por cometer ilícitos bajo la modalidad mechera y ya fue puesta ante la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: detuvieron al presunto autor del asesinato de Marcos Martínez

Sáb Mar 2 , 2024
Jujuy al día ® – En la mañana del jueves, personal de la División Homicidios de la Dirección de Investigaciones, llevó a cabo una medida correspondiente a la causa que investiga el asesinato de Marcos Alberto Martínez, caratulada A.M.G  P.S.A. de Homicidio simple. Como resultado de esta medida, se logró […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes