Jujuy: perros ingresaron a una criadero de aves y mataron a decenas de animales

Jujuy al día ® – Un veterinario denunció que un grupo de canes ingresó a su casa donde temporalmente tiene un criadero de aves, y los perros asesinaron a más de una decena de ellas.

El damnificado relató que junto a su familia tienen un criadero de aves de exposición en Tumbaya pero debido a las fuertes lluvias, trasladaron a las aves jóvenes a un lugar seguro, su domicilio.

El jueves salieron de casa, dejando a las aves en condiciones, pero recibieron un llamado de un familiar alertándolos de lo sucedido.

De acuerdo a la denuncia, unos perros habían ingresado al criadero y atacado a las aves. Al regresar rápidamente a su hogar, descubrieron que un canil estaba roto y que habían matado a 16 gallinas de Guinea junto con la hembra nodriza, la cual también fue devorada por los perros.

Además, se constató la muerte de algunas aves más, incluyendo dos pichones de sedosas japonesas y varios pollitos de las gallinas “kikirikí”.

Los damnificados realizaron la denuncia pertinente por los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Lobo rompió la racha negativa y ganó de visitante 2 a 1

Sáb Mar 2 , 2024
Jujuy al día ® – Hoy, en su visita a Agropecuario, Gimnasia y Esgrima de Jujuy pudo terminó su racha negativa de visitante y trajo a Jujuy los 3 puntos. El Lobo alcanzó la victoria de la mano de Agustín Palavecino, quien marcó los dos tantos del equipo de Marcelo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes