Jujuy, narcomenudeo: tres detenidos y secuestro de una importante cantidad de dosis de estupefacientes

Jujuy al día ® – En horas de la noche del jueves, en el marco del Legajo P-274047-MPA, se ejecutó una orden de allanamiento, registro y secuestro solicitada por la Fiscalía con competencia en Narcomenudeo.

La medida fue realizada por personal de la Dirección Provincial de Narcotráfico y comprendió el allanamiento de dos (2) domicilios en el barrio Mariano Moreno y uno  (1) en el barrio Tupac Amaru de Alto Comedero.

El cumplimiento de las mismas obtuvieron un resultado positivo, y se hallaron de evidencias de interés para la investigación, como ser: sustancias compactadas “tipo piedra” con un peso de 16 gramos, sustancia pulverulenta en frasco con un peso de 8 gramos, envoltorios de papel con dosis de estupefacientes con un peso de 10 gramos, todas las sustancias dieron positivas para clorhidrato de cocaína o pasta base.

Además se encontraron elementos de fraccionamiento y corte como ser balanzas de precisión, coladores, espátulas, cuchillos, cepillos de dientes, recortes de papel y de polietileno, con vestigios de estupefacientes, teléfonos celulares, un automóvil con evidencias para la causa en su interior, entre otras. 

Producto de la medida realizada, tres personas fueron aprehendidas y sometidas a proceso por el delito de TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN ART. 5 INC C DE LA LEY NACIONAL 23737.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Caputo va por el cepo, ¿Milei va por la casta?

Sáb Mar 2 , 2024
Para mantener los mejores números fiscales hará falta mucho más que una licuadora y un ladrillo sobre la caja Jujuy al día ® – El presidente Javier Milei sabe que debe moverse rápido. Más allá del discurso que prepara para dar hoy en la apertura de sesiones del Congreso, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes