Jujuy: detuvieron al presunto autor del asesinato de Marcos Martínez

Jujuy al día ® – En la mañana del jueves, personal de la División Homicidios de la Dirección de Investigaciones, llevó a cabo una medida correspondiente a la causa que investiga el asesinato de Marcos Alberto Martínez, caratulada A.M.G  P.S.A. de Homicidio simple.

Como resultado de esta medida, se logró la detención del imputado, así como el secuestro de varios elementos relevantes para la investigación. 

Entre los objetos incautados se encuentran teléfonos celulares, prendas de vestir, una motocicleta, un cuchillo, un bolso y un casco de motocicleta.

El hecho ocurrió el 18 de enero del año 2024, aproximadamente a las 19:30 horas. En esa ocasión, la víctima, Marcos Alberto Martínez, se encontraba en un camino de tierra situado debajo del puente Paraguay, conectando los barrios Ciudad de Nieva y Cuyaya, de la ciudad capital. 

En ese momento, fue sorprendido por el imputado M.G.A., quien utilizando un arma blanca, propinó un total de 14 puñaladas en diferentes partes del cuerpo de la víctima, causándole la muerte. Posteriormente, el imputado se dio a la fuga del lugar.

El legajo de esta causa está a cargo del Fiscal Dr. Diego Cussel, con la asistencia del Ayte. Fiscal Iván Monaldi Pancich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anuncian cortes de energía por tareas de mantenimiento en El Carmen

Sáb Mar 2 , 2024
Jujuy al día ® – Informamos que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: 📌 EL CARMEN   🗓️MARTES 05/03/2024                                                                […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes