Jujuy: la UTA local adhiere al paro nacional de la próxima semana

Tras no llegar a un acuerdo y no recibir una oferta salarial, UTA Argentina anunció medidas de fuerza para el martes 5 de marzo.

Jujuy al día ® – La Unión Tranviarios Automotor (UTA) llevará adelante el próximo martes 5 de marzo un nuevo paro de colectivos en el interior del país. La medida de fuerza se prolongará a lo largo de 24 horas y responde a la falta de acuerdo paritario con las cámaras empresariales.

Según el fragmento del acta difundida este jueves, la acción gremial tendrá lugar 48 horas antes de la próxima convocatoria pautada para el 7 de marzo y en sintonía con el fin de la instancia de conciliación obligatoria.

Las autoridades del sindicato jujeño confirmaron la adhesión a la medida por lo que el próximo martes no habrá colectivos en Jujuy.

Asimismo, no descartan la posibilidad de que el paro pueda extenderse.

El comunicado de UTA Argentina:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Gobierno espera repetir el superávit fiscal en febrero basado en el recorte del gasto y una buena recaudación

Vie Mar 1 , 2024
Fuentes oficiales anticiparon que se mantiene la tendencia lograda en enero y que los ingresos todavía no reflejarían la retracción del nivel de actividad; qué pasará en los próximos meses Jujuy al día ® – El Gobierno confía en lograr otro buen resultado fiscal en febrero por el ajuste del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes