Jujuy: encuentran un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición

Jujuy al día ® – La noche del miércoles, un hombre se apersonó en el departamento de su hermano, y lo encontró sin vida. El cuerpo  se encontraba en estado de descomposición.

Alrededor de las 21 horas, un vecino del fallecido alertó a su familia y a la Policía sobre que percibía un olor nauseabundo proveniente del interior del mencionado departamento, ubicado en la ciudad de El Carmen..

A la vivienda arribó un hermano del morador, SAME y la Policía, y constataron lo denunciado por el vecino, y tras recibir la autorización del familiar, ingresaron al departamento.

Al entrar, encontraron al morador, un hombre de 42 años de edad, sin vida.

Según indicaron el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, y se determinó que el fallecido había tomado la decisión de terminar con su vida.

El cadáver fue trasladado a la morgue judicial donde posteriormente será entregado a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

IVUJ: 20 familias conocieron la ubicación de sus futuras casas

Vie Mar 1 , 2024
Jujuy al día ® -El IVUJ concretó el sorteo de ubicación de lote y manzana correspondiente a 20 viviendas remanentes del programa “66 Viviendas e Infraestructura en barrio Florida, Palpalá” (Casa Propia – Construir Futuro), cuyo parcial se había entregado en diciembre del año pasado, y que se enmarcan en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes