IVUJ: 20 familias conocieron la ubicación de sus futuras casas

Jujuy al día ® -El IVUJ concretó el sorteo de ubicación de lote y manzana correspondiente a 20 viviendas remanentes del programa “66 Viviendas e Infraestructura en barrio Florida, Palpalá” (Casa Propia – Construir Futuro), cuyo parcial se había entregado en diciembre del año pasado, y que se enmarcan en la operatoria para demanda libre “430 Viviendas e Infraestructura en Gran Jujuy”.

En un acto realizado en el salón de la Dirección Provincial de Estadística y Censos (DIPEC), estuvieron presentes los vocales técnico y social del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), Sergio Soria y Marcelo García, respectivamente; personal de los departamentos Adjudicaciones y Asuntos Sociales del organismo; y las familias preadjudicatarias.

García, expresó que “con el sorteo de ubicación, cada familia conoce qué vivienda le tocó, y próximamente se realizará la visita de obra para firmar la conformidad con respecto a la ubicación, asimismo se les dará a conocer el plan de financiación”, puntualizó. El vocal social del IVUJ, también detalló que se organizó el Sorteo de Ubicación perteneciente a un remanente de 20 viviendas que habían quedado pendientes del programa “66 Viviendas e Infraestructura en barrio Florida, Palpalá” (Casa Propia – Construir Futuro), cuyo sorteo se había realizado de manera pública durante el año 2022.

Durante el acontecimiento, además de conocer la ubicación del lote y manzana de su futura casa, las familias preadjudictarias participaron de un Taller de Promoción Social que tiene por objetivo facilitar que los nuevos vecinos y vecinas se conozcan y favorecen una adecuada convivencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En plena madrugada ofrecía a la venta sillas que habría robado

Vie Mar 1 , 2024
Jujuy al día ® – En horas de la madrugada de ayer, el personal policial fue alertado por un posible hecho delictivo en zona del ascensor urbano de la vieja Terminal.  Por ello, los uniformados del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, se hicieron presentes en el lugar, constatando el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes