La DPV solicita atención y precaución en rutas afectadas por lluvias

Jujuy al día ® -Hay rutas provinciales con corte total, otras que deben transitarse con precaución, y otras que han sido despejadas y se encuentran transitables, informó la DPV.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), que integra el Gobierno de Jujuy desde el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), informa que las condiciones meteorológicas de hoy han incidido en Rutas Provinciales (RP), que en esta tarde presentan los siguientes estados:

RP 49, altura acceso Río Los Alisos: corte total, la DPV dispone de las tareas de su Campamento en la zona para iniciar en cuanto las condiciones lo permitan.

RP 20, altura La Bolsa: corte total; igual disposición de tareas inmediatas al darse las condiciones que en el caso anterior.

RP 35: corte total; igual disposición de tareas inmediatas al darse las condiciones que en el caso anterior.

RP 29: transitar con precaución en las cercanías y puntos de La Calera y Abra del Jaire. Asimismo, en los tramos Membrillo, Cuesta Larga, Payo y Tilquiza.

RP 22: transitable, tras acciones de la DPV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Declararon de Interés Municipal los talleres "Sembrando Conciencia"

Jue Feb 29 , 2024
Jujuy al día ® – En la sala de reuniones del Concejo Deliberante, concejales recibieron a Marisa García, Directora de Asistencia Directa del Municipio capitalino, y miembros de su equipo, para entregarle la Minuta Nº 151/2023 que declara de Interés Municipal los talleres «Sembrando Conciencia», en el marco del proyecto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes