Jujuy: Fiscalía investiga presuntas irregularidades en manejo de fondos públicos en Calilegua

Jujuy al día ® –  El 24 de febrero del corriente año, La Fiscalía de Delitos contra la Administración Pública, dependiente del Ministerio Público de la Acusación, ha iniciado una investigación sobre el manejo de fondos públicos en la Dirección de Rentas de la Municipalidad de Calilegua.

El Dr. José Blanco encabezó un procedimiento en el edificio municipal para dar curso a la investigación. Acompañado por ayudantes fiscales y personal especializado en informática, se llevaron a cabo una serie de medidas con el objetivo de documentar las presuntas irregularidades.

Entre las acciones realizadas, el fiscal procedió a retirar información de las computadoras donde se registran los datos pertinentes para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Es importante destacar que los documentos solicitados fueron en entregados por autoridades municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Briana Mariel Mamani Romero

Jue Feb 29 , 2024
Jujuy al día ® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a BRIANA MARIEL MAMANI ROMERO de 14 AÑOS . Se encuentra desaparecido desde el 29/02/2024, la denuncia fue radicada el 29/02/2024 con domicilio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes