El Vicegobernador se entrevistó con referentes de la Fundación Kairos en el despacho de Presidencia de la Legislatura 

Jujuy al día ® – Alberto Bernis recibió al presidente de la Fundación Kairos Agustín Rombola y al Director del programa «Jóvenes por la Democracia» Máximo Fernández.

Acompañaron al Vicegobernador el Presidente del Bloque Cambia Jujuy Santiago Jubert y el diputado Adriano Morone. 

La Fundación Kairos, que trabaja en forma conjunta con la embajada de Estados Unidos, se dedica a generar oportunidades para que distintos jóvenes de Argentina puedan acercarse a experimentar la política en primera persona. 

En ese sentido, -luego de la reunión- Agustín Rómbola explicó que esta experiencia de entrevistarse con referentes políticos la realizaron «en diferentes provincias: en Tucumán, en Buenos Aires y en Entre Ríos». 

Señaló que la experiencia está destinada para que diez jóvenes, «en este caso de Jujuy, Salta y Tucumán puedan focalizar su vocación que tiene que ver con lo público, con el servicio y el aprendizaje en la política». 

Agregó que, desde la fundación, que es apartidaria, fomentan la pluralidad de ideas y generan sobre todo el concepto de que es en la diferencia y en el disenso donde está el crecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ATENCIÓN: cortes de calles periféricas a la Legislatura

Jue Feb 29 , 2024
Jujuy al día ® – Se informa a la comunidad de la ciudad de San Salvador de Jujuy, que el día Viernes 01 de marzo, con motivo de realizarse la Apertura de Sesiones Ordinaria de la Legislatura de la Provincia, se dispondrá el corte de las siguientes calles céntricas a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes