Apoyo interinstitucional para encuentro nacional de estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines 

Jujuy al día ® – La ministra de Desarrollo Humano Marta Russo Arriola junto al secretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Sergio Vidaurre y el secretario General de Administración, Oscar Llobet se reunieron con el representante de la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines (AArEII) Facundo Vogt. 

La ministra, destacó “es importante para nosotros como ministerio apoyar estas actividades y promover el desarrollo profesional de estudiantes universitarios, y facilitar espacios de intercambio de conocimientos y experiencias que contribuyan a su formación integral. También debemos visibilizar el potencial empresarial que hay en Jujuy”. 

Al respecto el presidente AArEII, Facundo Vogt, agradeció a la ministra Marta Russo y a su equipo por el recibimiento y apoyo que brindarán durante el Encuentro Nacional “pudimos gestionar y articular acciones, el ministerio está a total disposición. El Encuentro Nacional de Representantes que se llevará adelante los días 2, 3 y 4 de marzo en San Salvador de Jujuy para trabajar junto a otros referentes del país en lo que será el Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Carreras Afines en el mes de agosto”. 

Asimismo, Facundo Vogt agregó “este congreso Nacional es de suma importancia ya que vincula al sector público y privado, universidades, facultades y estudiantes a fin de fomentar la integración y la formación continua para promover el desarrollo personal y profesional de proyectos y con activa participación de las juventudes”. 

La Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial nuclea a estudiantes de ingeniería industrial y carreras afines de todo el país, con el fin de promover el desarrollo profesional y personal de los mismos, con énfasis en el intercambio de conocimiento y experiencias. A través de los eventos, AArEII busca complementar la formación académica y contribuir al desarrollo integral de los estudiantes.

También estuvieron presentes durante la reunión el director de Juventud Darío Nicolás D’ Antuene,  el director de Niñez, Adolescencia y Familia, Mario Vacaflor junto a Rodrigo Impa presidente del Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Carreras Afines (CAEIIj), y Noemí Pérez responsable del Área Académica del CAEII.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inicio de clases: completar el Calendario Nacional de Vacunación es fundamental

Jue Feb 29 , 2024
Jujuy al día ® – La aplicación de las vacunas de Calendario se realiza en todos los establecimientos de salud de la provincia, sin requerimiento de orden médica. A días del comienzo de un nuevo ciclo lectivo, el Ministerio de Salud de Jujuy recordó a la población la importancia clave […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes