Jujuy: una joven denunció que fue abusada en un edificio del centro de la ciudad

Jujuy al día ® – Durante la mañana del lunes, una mujer de 27 años de edad, denunció ante la Policía que fue abusada sexualmente por un sujeto en un departamento céntrico. La joven fue trasladada al hospital. Se investiga el caso.

Fuentes consultadas por nuestro meido informaron que alrededor de las 10 de la mañana, a traves de un llamado al 911, la policia fue alertada sobre un supuesto caso de abuso sexual.

Los uniformados se dirigieron al lugar, en cercanías a la intersección de calles San Martín y Ramirez de Velazco, donde se encontraba la víctima.

Allí se entrevistaron con la mujer, quien relató que había sido abusada sexualmente en el interior de un departamento cercano, aportando datos del supuesto abusador.

Tras la denuncia, fue trasladada al Hospital Pablo Soria por el SAME, donde quedó internada en sala de observaciones. 

La situación fue informada a la justicia, y se ordenó la realización de un examen completo, así como el resguardo de muestras que fueran relevantes para la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cómo activar en X las llamadas y las videollamadas gratuitas

Mié Feb 28 , 2024
La red social de Elon Musk permite elegir qué tipo de contactos nos puede contactar por este medio Jujuy al día ® – X ha cambiado tanto desde la llegada de Elon Musk, que ahora es posible hacer llamadas y videollamadas desde la aplicación. Una función que está disponible para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes