Jujuy: adolescente de 14 años sufrió una descarga eléctrica en una plaza

Jujuy al día ® – Días atrás, una mujer denunció que su hijo de 14 años recibió una descarga eléctrica cuando tocó un poste de luz mientras jugaba en una plaza de Alto Comedero. Aseguró que no es la primera vez que sucede un hecho de estas características.

El incidente ocurrió en la Plaza de las 150 Hectáreas, ubicada en la avenida 9 de Julio. 

La mujer relató que su hijo, de tan solo 14 años, se encontraba jugando en el área de recreación cuando sufrió una descarga eléctrica al tocar un poste de luz en el lugar.

El hecho, que tuvo lugar alrededor de las 19:30 horas, fue rápidamente atendido por personal de emergencia que acudió al lugar. El menor fue trasladado de inmediato a un centro médico para recibir atención, señalando que no sufrió lesiones de gravedad..

La madre de adolescente afirmó que este incidente no sería el primero de su tipo en la zona, lo que ha generado una preocupación generalizada entre los residentes del área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salud retomó las pausas activas en su edificio central

Mié Feb 28 , 2024
Jujuy al día ® – La estrategia permite la promoción de entornos laborales saludables, favoreciendo el bienestar de las personas. Tal como indica el Plan Estratégico de Salud II, la promoción de la salud implica un abordaje multidisciplinario e integral en los contextos y lugares en los cuales las personas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes