Un hombre armado caminaba amenazante durante un festejo de carnaval

Jujuy al día ® – En horas de la tarde del sábado, efectivos policiales de la Comisaría Seccional 61 del barrio El Chingo, arrestaron a un hombre de 27 años, el cual circulaba con un arma de aire comprimido estilo escopeta, con actitud amenazante en las comparsas del Carnaval de Flores. 

El procedimiento se registró alrededor de las 16:00, cuando los uniformados advirtieron la acción del individuo, sobre calle Maimará en cercanías a la sala de primeros auxilios, por lo que rápidamente procedieron al arresto del mismo. 

Cabe señalar que el sujeto al ver a los uniformados dejó el arma en la pared de un negocio tratando de darse a la fuga sin éxito.

Finalmente, el sujeto fue puesto a disposición del Magistrado interviniente, en tanto que el arma larga de aire comprimido quedó en calidad de secuestro preventivo en la sede policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Ministerio de Desarrollo Humano y la UnJu firmaron un Convenio Marco

Mar Feb 27 , 2024
Jujuy al día ® – El Ministerio de Desarrollo Humano y la Universidad Nacional de Jujuy (UnJu) firmaron un Convenio Marco de Cooperación Recíproca para unir esfuerzos y desarrollar diversas actividades. El convenio marco, rubricado por la ministra de Desarrollo Humano, Marta Russo Arriola, y el Rector de la UnJu, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes