Robó cigarrillos y herramientas de un local de cobranzas

Jujuy al día ® – Hoy, efectivos del Grupo Dinámico en forma conjunta con personal del Comando de Seguridad y Comisaría, procedieron al arresto de un hombre de 26 años y recuperaron elementos que habían sido sustraídos de un local de Rapi Pago, ubicado en el barrio Gorriti. 

El delincuente quedó alojado en la Seccional 2da, dónde se están llevando las actuaciones de rigor.

El hecho delictivo se realizó  alrededor de las 06:30, de este modo se activó la alarma del local, por lo que el sistema de emergencias envió a los efectivos de las unidades móviles cercanas a verificar lo sucedido en el domicilio. 

Al arribar al lugar los policías observaron del lado exterior a un masculino que se encontraba encapuchado y de forma sospechosa, teniendo en su poder una mochila. 

En tal sentido los agentes procedieron a la captura del  masculino, y de esta manera se logró recuperar 30 cajas de cigarrillos y una llave de herramienta. Por tal motivo quedó alojado en la sede policial del barrio Gorriti a disposición del Magistrado interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Viajaba desde Jujuy llevando una valija con más de 38 millones de pesos en efectivo

Mar Feb 27 , 2024
Jujuy al día ® – El conductor de un automóvil circulaba por la Ruta Nacional N° 141 cuando, a la altura de la localidad de Chepes, fue controlado por los gendarmes. En el asiento trasero del rodado, el ciudadano llevaba los fajos de dinero. Integrantes de la Sección Chepes dependiente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes