Jujuy: ingresaron a la casa de un comerciante y robaron más de 2 millones de pesos 

Además, se llevaron diversos bienes

Jujuy al día ® – En la madrugada del sábado, un comerciante humahuaqueño regresó a su casa y se dio con la novedad que personas desconocidas ingresaron a la fuerza y robaron todos sus ahorros.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el robo ocurrió en una vivienda del barrio 23 de agosto de la ciudad de Humahuaca.

El damnificado relató que trabaja reparando celulares y que regresó a su hogar alrededor de las 6 de la mañana encontrando la cerradura de su puerta principal forzada.

Al ingresar, se percató de la falta de varios objetos de valor. Entre los elementos sustraídos se encuentran dos computadoras portátiles, la suma de 2 millones de pesos en efectivo distribuidos en billetes de mil y dos mil pesos, así como ocho teléfonos celulares que estaban guardados en una mochila de color negro. 

Manifestó que los celulares pertenecían a clientes y estaban destinados a ser reparados.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la mencionada ciudad investiga el robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Misael Alejandro Ruíz

Mié Feb 28 , 2024
Jujuy al día ® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a MISAEL ALEJANDRO RUIZ de 16 AÑOS . Se encuentra desaparecido desde el 25/02/2024, la denuncia fue radicada el 26/02/2024, con domicilio en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes