Fue detenido tras intentar robarle  a una mujer con un cuchillo

Jujuy al día ® – El sábado, efectivos del Comando de Seguridad detuvieron a un hombre de 30 años, que intentó sustraer las pertenencias de una mujer con un arma blanca . 

La acción delictiva ocurrió alrededor de las 21:00, cuando la víctima bajaba por las escalinatas del barrio Punta Diamante hacia calles Abra de Rachaite y 11 de Junio, allí el sindicado trató de asaltar a una mujer con un arma blanca, sin lograr su cometido, a raíz que la víctima arrojó su mochila a un domicilio de la zona escapando del lugar.

Finalmente, al volver la mujer por sus pertenencias junto a dos familiares, observó al masculino, el cual exhibiendo el arma blanca, pretendió causarle daños, por lo que intervino rápidamente el personal policial procediendo al arresto del agresor y su posterior traslado a la Seccional 61°, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dañaron la vidriera de un comercio y se robaron mochilas

Mar Feb 27 , 2024
Jujuy al día ® – En horas de la madrugada de ayer, personal de la Unidad Policial Ciclística, detuvo a tres personas que habían ingresado a robar seis mochilas escolares a un local del centro de nuestra ciudad capital. Cuando los policías realizaban recorridos por calle Necochea y San Martín, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes