Encontraron en la zona este de Mendoza al hombre jujeño que había sido golpeado en San Rafael

Se trata de Franco Rubén Flores Montregua, cuya búsqueda de paradero se mantenía activa luego de haber sido golpeado en el sur mendocino.

Jujuy al día ® – El domingo fue encontrado en la zona este de Mendoza Franco Rubén Flores Montregua, cuya búsqueda de paradero se mantenía activa luego de haber sido golpeado en el sur mendocino.

El hombre, de 41 años, es oriundo de la provincia de Jujuy y, acorde a estimaciones preliminares, fue asaltado y golpeado días atrás con un ladrillo en la cabeza por lo que fue asistido en el Hospital Schestakow, de San Rafael.

“Pido ayuda por favor. Debe estar desorientado. Por favor, estoy desesperada. Ayúdenos. Cualquier información, comuníquese a estos números. Si lo ven reténganlo o ayúdenlo a llegar a alguna comisaría cercana por favor. Te esperamos en casa papá”, publicó en redes sociales Luciana, hija del hombre desaparecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clima en Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de febrero

Mar Feb 27 , 2024
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este martes 27 de febrero, la temperatura rondará entre 21 y 24; la probabilidad de lluvias alcanzará el 10 y 40 por ciento en Jujuy Jujuy al día ® – El pronóstico del tiempo para Jujuy indica que hoy 27 de febrero el cielo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes