Detenidos por intentar robar bienes de un automóvil

Jujuy al día ® – En la madrugada hot, efectivos del Comando de Seguridad de la UR-1, en forma conjunta con personal de Comisaría, arrestaron a dos hombres de 28 y 30 años, quienes habrían intentado violentar un automóvil estacionado en inmediaciones del barrio Cuyaya. 

Los protagonistas quedaron alojados en la Seccional 4ta, a  disposición del magistrado interviniente.

El procedimiento se registró alrededor de las 03:00, cuando el personal policial realizaba los habituales recorridos de prevención,  fue alertado por un automovilista dando aviso que dos sujetos habían intentado sustraer pertenencias de un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública.

Con la premura del caso los uniformados alertaron a sus pares que recorrían las arterias del mencionado barrio en las unidades móviles. Asimismo contando con las características aportadas lograron  individualizar y capturar a los sujetos en un sector del barrio Mariano Moreno, quedando en Seccional 4ta, a disposición de la Fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El aumento salarial de 30% para estatales se efectivizará en un solo pago

Mar Feb 27 , 2024
Jujuy al día ® – El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, dispuso que el aumento salarial del 30% ofrecido a los trabajadores de la Administración Pública se haga efectivo en un solo pago con la liquidación de haberes correspondiente al mes de febrero. Esta decisión se sustenta en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes