Desarticulada red de prostitución y corrupción de menores en Jujuy: detenido implicado y secuestro de dispositivos electrónicos

Jujuy al día ® – En una operación conjunta entre la Delegación Fiscal de Investigaciones Complejas del Ministerio Público de la Acusación (MPA) y la División de Ciberdelitos, se llevó a cabo en horas de la mañana, el cumplimiento de una medida procesal ordenada por el Juzgado de Violencia de Género. La acción se desarrolló en el marco de un expediente titulado: «R.V.H. PSA de Promoción y Facilitación de la Prostitución Agravada y Corrupción de Menores».

Como resultado de esta intervención, se logró la detención del imputado, así como el secuestro de una serie de dispositivos electrónicos, entre los que se encuentran celulares, routers, pen drives, entre otros elementos para la investigación.

Esta operación fue llevada a cargo del Fiscal Dr. Rodrigo Fernández Ríos, con la colaboración del Ayudante Fiscal Dr. Iván Monaldi Pancich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

3era fecha de la Liga Nacional de Voley Sentado en Jujuy

Mar Feb 27 , 2024
Jujuy al día ® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Desarrollo Integral en coordinación con el Centro Integral de Desarrollo Físico (CIDEF), colaboró con la organización y gestión de la Tercera Fecha de la Liga Nacional de Vóley Sentado. La provincia de Jujuy recibió […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes