Conductor borracho chocó un puesto de comida

1

Jujuy al día ® – El fin de semana, efectivos de la Comisaría Seccional 61°, procedieron a la demora de un hombre mayor de edad, ya que se hallaba en estado de ebriedad manejando un vehículo. A raíz de esto colisionó un puesto de comidas ubicado en un sector del barrio El Chingo.

El hecho sucedió sobre calle Maimará, cuando el protagonista circulaba en sentido sur – norte, y tras perder el control del vehículo colisionó con el gazebo del puesto de venta. Cabe señalar que el conductor trató de darse a la fuga, pero gracias al rápido accionar policial, se logró demorar el vehículo y sacar de circulación al mismo.

Posteriormente los policías  trasladaron al masculino a la sede policial, donde se le realizó la prueba de alcoholemia, el cuál arrojó resultado positivo, 1,55 G/L por lo que se labró la respectiva acta contravencional.

One thought on “Conductor borracho chocó un puesto de comida

  1. Tanto la municipalidad como el frentista del domicilio son culpables por ocupación ilegal e indebida de la vía pública y deberían cumplir con el rol de A.R.T y cubrir los daños y perjuicios ocasionados y sus ejecutantes también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria a inscripción para agente penitenciario

Mar Feb 27 , 2024
Jujuy al día ® – El Instituto Universitario Provincial de Seguridad – Jujuy por intermedio de la Oficina de incorporaciones y en coordinación con el Servicio Penitenciario de Jujuy, convocan a inscripción  a aspirantes para Agente Penitenciario. Para más información ingresar a http://iups.jujuy.gob.ar/2024/02/26/convocatoria-a-inscripcion-para-agente-en-seguridad-y-tratamiento-penitenciario/

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes