Observatorio vial en Jujuy: un fallecido y 124 alcoholemias positivas en la última semana

Jujuy al día ® – La Secretaría de Seguridad Vial comunica un nuevo reporte estadístico de siniestralidad semanal generado por el Observatorio Vial Provincial.

El último reporte semanal es emitido por el Observatorio Vial de la Provincial, dependiente de la Secretaría de Seguridad Vial que registra siniestros y resultados de controles vehiculares entre el 19 al 25 de febrero del presente año.

Siniestros: 60 hechos de tránsito, con 1 persona fallecida después del hecho.

Otro dato que se suma al informe en esta oportunidad son los lugares donde se registraron los siniestros. 

Del total general, 13 sucedieron en ruta nacional, 6 ruta provincial y en radio urbano son 41. En tanto los siniestros protagonizados por motocicletas fueron 30, donde 5 fueron en ruta nacional, en ruta provincial 2 y en radio urbano 23.

Con respecto a las infracciones viales, de un total de 10.472 vehículos controlados, 103 fueron por velocidad y 1314 por contravenciones varias como falta de seguro, revisión técnica, sin licencia de conducir entre otras.

En cuanto a los resultados de alcoholemia se informa que 124 personas dieron positivos.

Cabe indicar que el reporte estadístico de siniestralidad semanal es generado por el Observatorio Vial Provincial de acuerdo a las tareas de fiscalización que realizan los agentes del cuerpo de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial y Cuerpo Caminera dependientes de la Secretaría de Seguridad Vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Misael Alejandro Ruíz

Lun Feb 26 , 2024
Jujuy al día ® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a MISAEL ALEJANDRO RUIZ de 16 AÑOS . Se encuentra desaparecido desde el 25/02/2024, la denuncia fue radicada el 26/02/2024, con domicilio en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes