Jujuy: violento sujeto golpeó a su ex en su casa y luego cuando la mujer iba a denunciarlo

Jujuy al día ® – Una mujer de 32 años fue brutalmente golpeada en su casa por su ex pareja. Cuando se dirigía a denunciarlo, el agresor la interceptó en la calle y volvió a agredirla.

Según relató la víctima, alrededor de las 8 de la noche del sábado, su ex pareja ingresó a su domicilio y fue directo a su habitación.

El sujeto que se encontraba alcoholizado comenzó a increpar a la mujer para poder llevarse a su hijo, pero la madre no lo permitió debido a que se encontraba lloviendo.

 Ante la negativa , el sujeto de 35 años se alteró y comenzó a destrozar objetos en la habitación, incluso en presencia del niño.

La situación escaló cuando comenzó a agredir a la mujer, sujetándola del cabello, insultándola y propinándole golpes en el rostro y el pecho, mientras la amenazaba de muerte. 

La intervención del hermano de la víctima logró que dejara de golpearla, y el padre de la mujer logró echarlo de la casa.

logró sacar a García de la habitación, aunque este último continuó persiguiendo a Arancibia incluso después de salir de la casa, donde le propinó un empujón contra la pared antes de huir del lugar.

La denuncia fue formalizada por Arancibia en la Comisaría Seccional 23°, donde se tomaron las medidas correspondientes y se iniciaron las actuaciones sumarias por las agresiones denunciadas. Las autoridades continúan investigando el caso para garantizar la seguridad de la víctima y su familia.

Luego de varios minutos la mujer salió de su hogar para dirigirse a la Comisaría Seccional 23 a radicar la denuncia contra su ex  y al encontrarse a pocas cuadras apareció el sujeto violento quien comenzó a seguirla y antes de llegar al puente Espíndola la alcanzó, la empujó contra una pared y comenzó a golpearla.

Afortunadamente para la mujer, un automovilista pasó por el lugar y comenzó a tocar la bocina, lo que asustó al sujeto quien huyó corriendo del lugar.

La mujer lo denunció por el ataque sufrido en la mencionada comisaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anuncian cortes de energía por tareas de mantenimiento en El Carmen y Palma Sola

Lun Feb 26 , 2024
Jujuy al día ® – Informamos que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: 📌 EL CARMEN   🗓️ MARTES […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes