Jujuy: una mujer y su hijo de un año fueron atacados por un enjambre de abejas

Jujuy al día ® – El sábado, una mujer de 37 años y su bebé de 1 año fueron atacados por un enjambre de abejas en su domicilio. Terminaron hospitalizados.

Alrededor de las 9.30 de la mañana, un comerciante se apersonó a la Comisaría Seccional 37 de Maimará, para manifestar que una mujer y su bebé ingresaron al local para resguardarse debido a que habían sufrido picaduras de abejas en su domicilio en el Barrio Libertad.

Los uniformados arribaron al lugar donde encontraron a la mujer de 37 años y su hijo de 1 año, presentaban múltiples picaduras. La mujer se encontraba alterada debido a que, según manifestó, ella y su hijo son alérgicos a las picaduras de abejas, por lo que se procedió a su  traslado inmediato al hospital local.

Tanto la madre como su hijo se encontraban estables y quedaron bajo observación médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por qué tenés que tener cuidado al compartir fotos en HD por WhatsApp

Lun Feb 26 , 2024
La forma de enviar archivos presentan riesgos de privacidad al incluir metadatos confidenciales; ¿cómo evitarlos? Jujuy al día ® – WhatsApp mejoró la forma de compartir imágenes y videos debido a que ofrece opciones que mantienen la calidad original de los archivos. Sin embargo, estas alternativas presentan riesgos de privacidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes