Jujuy: encontraron muerto a un hombre en medio de una calle en Libertador

Jujuy al día ® – En la mañana del sábado, vecinos del barrio Alfonsín encontraron sin vida a un hombre en medio de una calle. 

Fuentes consultadas por nuestro medio señalaron que alrededor de las 10 de la mañana, vecinos del mencionado barrio de la ciudad de Libertador General San Martín, alertaron a la Policía tras encontrar a un sujeto sin vida en medio de una calle.

Al arribar al lugar, constataron lo denunciado por los vecinos, hallando el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años tirado sobre el pavimento.

Personal del SAME que acudió al lugar constató el fallecimiento de esta persona, sin observarse signos evidentes de violencia.

Se realizaron las pericias en el sitio y una vez concluidas las diligencias, se procedió al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue del Hospital Oscar Orias para realizar el examen cadavérico correspondiente.

El fallecido fue identificado por un familiar, quien comentó que su hermano padecía epilepsia. 

Se determinó que la causa de la muerte fue una insuficiencia cardiorrespiratoria debido a un episodio epiléptico. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: otorgan el cese de prisión preventiva a Morandini y Villegas

Lun Feb 26 , 2024
Jujuy al día ® – En la mañana de hoy, y a pedido de la Fiscalía, se llevó adelante una audiencia por el cese de prisión preventiva de Nahuel Morandini y Roque Villegas El Fiscal de la causa, Walter Rondón, explicó en conferencia de prensa que ya no existe un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes