Finalizaron con éxito las “Olimpiadas de Ajedrez” en el Centro Cultural

Jujuy al día ® – El Ministerio de Desarrollo Humano en coordinación con la Federación Jujeña de Ajedrez, finalizó las primeras «Olimpiadas de Verano Infantiles de Ajedrez», llevadas a cabo en el Centro Cultural. 

En la jornada, estuvo presente la ministra de Desarrollo Humano, Marta Russo Arriola junto a la secretaría de Desarrollo Integral, Belén García Goyena y la coordinadora del Centro Cultural, María Quirós.

La funcionaria Marta Russo Arriola, declaró que:  «Desde nuestro ministerio estamos trabajando para el desarrollo integral de las personas. Esta actividad es muy importante ya que se generan espacios de contención y de formación para niños, niñas y adolescentes».

También adelantó que continuará impulsando este tipo de actividades: «quiero destacar el gran trabajo de la Escuela de Ajedrez y al profesor Marcos Martínez, presidente de la Federación Jujeña de Ajedrez».

La coordinadora del Centro Cultural, María Quirós, expresó que: » es una alegría saber que hay niños que compiten en distintas esferas tanto provinciales y nacionales y que disfrutan de estos eventos acompañados de sus padres”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy construye agenda de bioenergías junto a más provincias

Lun Feb 26 , 2024
Jujuy al día ® – Jujuy fue parte de la 1ra. reunión del Consejo de Provincias Productoras de Bioenergías, con Santa Fe, Tucumán, Córdoba, Entre Ríos y Salta. El Gobierno de Jujuy, representado por autoridades de la Secretaría de Energía de la Provincia, estuvo presente en la primera reunión, tras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes