A 5 meses de la desaparición de la jujeña María Luz Herrera Leaño: semana crucial en la investigación

Jujuy al día ® – Hoy se cumplen 5 meses de que la joven jujeña María Luz Herrera Leaño fuera vista por última vez en la localidad chaqueña de Roque Sáenz Peña. El Fiscal de la causa podría esta semana definir el cierre de la investigación y requerir su juicio.

La Fiscalía N°4, a cargo de Gustavo Valero, aguarda los resultados del análisis de los teléfonos móviles de los imputados y de una computadora, los cuales fueron remitidos a Gendarmería. 

Se prevé que estos resultados estén disponibles durante el transcurso de esta semana, lo que permitiría concluir la investigación.

Una vez que se cierren estas diligencias, la Fiscalía evaluará solicitar la elevación de los acusados a juicio oral, quienes aún se encuentran detenidos, ellos son Darío Esequiel Godoy, novio de la joven jujeña desaparecida, y su padre, Darío Ismael Godoy. 

El joven está acusado del delito de “Femicidio”, mientras que su padre enfrenta la acusación de “partícipe necesario de femicidio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: violentos delincuentes redujeron a una joven comerciante y robaron el local

Lun Feb 26 , 2024
Jujuy al día ® – Una joven mujer fue atacada por dos violentos delincuentes que ingresaron a su comercio y se llevaron diversos bienes. El robo quedó registrado en video. El hecho sucedió alrededor de las 18 horas, en un local comercial ubicado en pleno centro de Ciudad Perico. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes