Retoman el dictado del curso de instructor en formación profesional

Jujuy al día ® – En instalaciones del IES N°11, organizado por la Dirección de Educación Técnico Profesional, se retomó hoy el dictado del Curso de Instructor de Formación Profesional que comenzó en 2023.

Se trata de una capacitación aprobada por la Resolución Nº11.864-E/19 y su modificatoria y tiene como objetivo mejorar y actualizar los procesos de enseñanza y la calidad de las trayectorias formativas en el marco de la Educación Técnico Profesional.

En esta jornada de apertura estuvo la directora de ETP, Marta Amarilla, quien dio la bienvenida a los cursantes en este regreso a la actividad formativa.

El curso brinda “una formación integral que abarca la actualización tecnológica junto con herramientas pedagógicas, teniendo en cuenta las particularidades y necesidades socio productivas de nuestra provincia», indicó Amarilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¿Aumentará nuevamente el combustible en Jujuy?

Dom Feb 25 , 2024
Jujuy al día ® – Luego del último aumento de los combustibles registrado a principios de este mes, debido a que se descongelaron impuestos, se prevén nuevas subas. Los impuestos del ITC y CO2, se encontraban congelados desde hace dos años, por lo que ahora, por una disposición del gobierno […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes