Jujuy: fingió estar enfermo y con un cómplice robaron todo su dinero a una mujer

Jujuy al día ® – Noches atrás, una mujer y su pequeña hija fueron engañadas por dos sujetos, uno que fingió necesitar ayuda y su cómplice que la despojó de su dinero.

Todo ocurrió cuando una mujer y su hija de 10 años caminaban por la intersección de Alem y Urdininea, cuando un hombre se le acercó pidiendo ayuda, alegando estar enfermo. Desinteresadamente la mujer le brindó asistencia hasta que otro hombre se aproximó a ellos y comenzó a interrogarlos sobre la pérdida de un monedero. 

A pesar de la negativa de la mujer, el sujeto revisó sus pertenencias incluso la riñonera de la joven y la mochila de su hija.

Allí, el hombre que supuestamente se encontraba descompuesto dijo que iba a acompañarlo al otro sujeto, pero al llegar a la esquina ambos se fueron rápidamente del lugar.

Fue en ese momento donde la mujer se dio cuenta que algo había pasado, y al revisar sus pertenencias se dio con que estos sujetos le habían robado 65 mil pesos y su teléfono celular.

La damnificada se dirigió a la Comisaría seccional 2da a radicar la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos sujetos merodeaban vehículos estacionados y fueron detenidos

Dom Feb 25 , 2024
Jujuy al día ® – Ayer, personal policial, detuvo a dos personas que se encontraban merodeando en el barrio La Loma de Libertador General San Martín, con intenciones delictivas. En circunstancias en que el personal realizaba recorridos de prevención, observó a dos personas conocidas en el ámbito delictual, merodeando los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes