Jujuy Basquet recibió el aliento de los cuatro sectores de la «Fede»

Jujuy al día ® – El primer partido del equipo jujeño en el Torneo Liga Federal fue una verdadera fiesta del básquetbol.

La Federación de Básquetbol de Jujuy volvió a sentir en sus gradas el aliento del público a un representativo local.

El clásico Jujuy !! Jujuy!!, es la marca registrada en cada acontecimiento deportivo, siendo cantado por la popular, platea y palcos. Todos juntos apoyando al equipo.

Y allí estuvieron el ministro de Gobierno, Normando Alvarez García; el ministro de Infraestructura, Carlos Stanic; el intendente capitalino, Raúl Jorge; el diputado provincial Fabián Tejerina, el secretario de Deportes, Luis Calvetti; y Gustavo Carrasco, director de Gestión de la Gobernación.

Al concluir el encuentro, el interventor de la Federación Jujeña de Basquetbol, Gustavo Lamas, agradeció al público que asistió al evento e invitó a seguir apoyando a Jujuy Básquet en los próximos compromisos. El resultado del partido fue 65 a 63 con víctoria para Jujuy, un encuentro vibrante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ingresó a una casa a robar pero terminó preso

Dom Feb 25 , 2024
Jujuy al día ® – Personal policial de la Comisaría Seccional 6ta demoró a una persona que había ingresado a una casa en construcción con intenciones de robar.  Los efectivos, fueron alertados por un vecino, quien manifestó haber visto a una persona saltando el techo del domicilio en cuestión.  Ante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes