Trabajo en conjunto con el Colectivo LGTBQ+ 

Jujuy al día ® – En las instalaciones del Ministerio de Desarrollo Humano, la titular de la cartera ministerial Marta Russo Arriola, coordinó acciones junto a la Comisionada de Arrayanal Elba Soraire, el encargado del Área de Diversidad del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género, Yael Navarro, la referente del área de diversidad sexual de La Mendieta, Alma Guzmán y  la referente del área de la mujer y equidad de género de San Pedro, Carolina Ubeid. 

La ministra, expresó “estamos comprometidos en promover la inclusión y el respeto hacia todas las personas. Trabajaremos en colaboración con todas las instancias pertinentes para garantizar que nuestras políticas sean inclusivas y efectivas en la promoción de la igualdad de género en todas las esferas de la sociedad.»
Al respecto Yael Navarro  indicó que “estuvimos reunidos con la ministra Marta Russo y con las áreas de Diversidad de La Mendieta, San Pedro, Arrayanal para llevar adelante una respuesta y un acompañamiento a personas del colectivo que se encuentran en situación de vulnerabilidad”. Por último, detalló que se acordó la continuidad de acciones como capacitaciones con salida laboral, acompañamientos a personas del colectivo, y la asistencia en los casos que sean necesarios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizará la final de las “Olimpiadas Infantiles de Ajedrez” en el Centro Cultural

Sáb Feb 24 , 2024
Jujuy al día ® – En un trabajo coordinado entre el Ministerio de Desarrollo Humano por medio de la Secretaría de Desarrollo Integral y la Federación Jujeña de Ajedrez, se llevará a cabo el día sábado 24 a las 10: 00 hs la final de las Olimpiadas Infantiles de Ajedrez […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes