Salían a delinquir en una moto robada

Jujuy al día ® – En horas de la madrugada del día de hoy, efectivos de la 𝐂𝐨𝐦𝐢𝐬𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐒𝐞𝐜𝐜. 𝐍°𝟒𝟎 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐔𝐑-𝟒 detuvieron a dos personas quienes protagonizaron un hecho de robo.

El hecho ocurrió en circunstancias en que el personal que cumplía servicio en la dependencia policial, observó a uno de los masculinos que pasaba frente a la Comisaría corriendo transportando objetos robados de un negocio de la zona, por lo que el personal salió para tratar de alcanzarlo, en tanto que en el trayecto, el mismo se sube a una motocicleta conducida por otra persona dándose a la fuga e iniciando una persecución, en la cual, los efectivos lograron demorarlos. 

De esta manera se procede al secuestro de la motocicleta y de los elementos robados, como así también a la demora de uno de los protagonistas del hecho ya que el otro participante, al tratarse de un menor de edad, fue entregado a sus progenitores.   

Cabe resaltar que la motocicleta en cuestión, presentaba denuncia iniciada por su propietaria en la fecha del 22/02/24, la cual le habían sustraído de la galería de su domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Garantizan funcionamiento de comedores escolares

Sáb Feb 24 , 2024
Jujuy al día ® – Autoridades de los ministerios de Educación y Desarrollo Humano se reunieron para coordinar acciones que garanticen el funcionamiento de los comedores escolares ante el inicio del Ciclo Lectivo en la provincia. En este sentido, la ministra de Educación Miriam Serrano recibió en su despacho a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes