Jujuy: destrozaron su vehículo y le robaron 350 mil pesos

Jujuy al día ® – En la tarde del jueves, un sujeto destruyó el vidrio de una camioneta y sustrajo de su interior una importante suma de dinero.

El hecho sucedió alrededor de las 14 horas, en la intersección de Horacio Guzmán y Purmamarca del barrio Alto Gorriti.

El damnificado relató que subió a su camioneta Toyota Hilux que se encontraba estacionada en dicha intersección, cuando repentinamente sintió un fuerte golpe en el vidrio trasero del lado del conductor.

Al bajar de su camioneta se encontró con que un sujeto había roto la ventanilla de su rodado y había sustraído su mochila que contenía en su interior 350 mil pesos y un juego de llaves de su domicilio.

El propietario de la camioneta intentó perseguir al ladrón, pero su escape fue obstaculizado por otro individuo que se desplazaba en una motocicleta. Posteriormente, el ladrón se unió a otro cómplice que lo esperaba en otra motocicleta en la calle Purmamarca, logrando escapar del lugar.

El damnificado radicó la denuncia del hecho y la Policía investiga lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encontrar una moto abandonada

Sáb Feb 24 , 2024
Jujuy al día ® – En la mañana de hoy, sábado 24 de febrero, la Policía tomó conocimiento sobre una motocicleta abandonada en inmediaciones de la calle Guillermo  Paterson e Hipólito Yrigoyen de San Pedro de Jujuy. Al arribar al lugar encontraron una moto marca Motomel 110cc, sin plásticos, chasis […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes