Importante despliegue sanitario por el día de los enamorados

Jujuy al día ® – Concretamos acciones en un día especial como el pasado 14 de febrero en el anfiteatro Las Lavanderas del Parque Xibi Xibi, las cuales se replicaron en la ciudad ramaleña de San Pedro.

Durante las jornadas, la población adolescente, joven y la comunidad en general pudo acceder a actividades recreativas y reflexivas, consultas y asesoramientos sobre relaciones saludables, violencia de género, cuidados en salud sexual reproductiva y no reproductiva, respeto y relaciones afectivas.

Con ello se apuntó a brindar herramientas, apoyo y referencia de servicios de salud y escuelas que cuentan con asesores de salud integral en adolescencias, espacios de escucha activa, asesoramiento y acompañamiento de profesionales de la Dirección de Maternidad, Infancias y Adolescencias de Salud.

El trabajo de intervención en terreno se llevó adelante junto a equipos de APS y Cepat N° 25, quienes realizaron prevención de infecciones de trasmisión sexual y testeo para HIV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reprogramación para el ingreso a la titularidad de profesores de educación especial

Sáb Feb 24 , 2024
Jujuy al día ® – El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Primaria y Sala Primaria de Junta Provincial de Calificación Docente, comunica a los docentes  que el ofrecimiento de las vacantes de Profesor de Educación Especial, para el ingreso a la Docencia, con carácter Titular […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes