Familia de Jujuy busca a un hombre que estaría perdido en San Rafael

Jujuy al día ® – En grupos de redes sociales como Facebook una mujer pide ayuda con el mensaje: «Hola buenas tardes, él es mi papá, se llama Franco Rubén Flores, lo asaltaron y golpearon brutalmente en San Rafael, Mendoza, nosotros somos de la provincia de Jujuy. Pido ayuda por favor, debe estar desorientado, por favor estoy desesperada, ayúdennos, por favor cualquier información comuníquese a estos números, gracias. Si lo ven retenganlo o ayudenlo a llegar a alguna comisaría cercana, por favor pido ayuda por favor estoy desesperada y mi familia igual, te esperamos en casa papá!»

En hombre tiene 41 años y habría sido asaltado y golpeado el jueves en la madrugada en calle Chacabuco al 450. Lo habrían golpeado con un ladrillo en la cabeza y fue asistido en el Hospital Schestakow.

Su hija comenta en las redes que del hospital ya fue dado de alta y estaría desorientado, y no tienen como comunicarse con él.

Piden que si alguien lo ve, lo retenga y le diga que lo están buscando. Teléfonos de contacto: 3884371604 – 3883149280

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Provenían de Jujuy: secuestran 4 ladrillos de marihuana en la terminal de Esquel

Sáb Feb 24 , 2024
Jujuy al día ® – Personal de la Unidad Operativa Federal Esquel de la Policía Federal Argentina que se encontraba realizando tareas de prevención en la Terminal de Ómnibus de Esquel, procedió al secuestro de un importante cargamento de estupefacientes que venía en un ómnibus de larga distancia. El procedimiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes