Avanzan acciones para el funcionamiento de comedores escolares

Jujuy al día ® – El equipo de la Secretaría de Gestión Educativa, encabezado por Federico Medrano, se reunió con el propósito de aunar criterios respecto a los comedores escolares, particularmente la merienda que se brinda tanto en Jardines de Infantes, Maternales y Escuelas Primarias, haciendo especial hincapié en la alimentación que se va a brindar a estudiantes de los Jardines Maternales, por la especificidad de la edad.

En la ocasión, el director de Educación Primaria, Miguel Peñaloza; la directora de Educación Inicial, Carolina Lui Saravia; la directora de Acompañamiento Integral Educativo, Julieta Yamin Squicciarini y la coordinadora de Entornos Escolares Saludables, María José Gloss, se convocaron para elevar una propuesta, que será trabajada de manera conjunta con el Ministerio de Desarrollo Humano. La misma estará enfocada en establecer los menús más adecuados para los estudiantes, partiendo de un análisis en función de la realidad de las escuelas de toda la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Importante despliegue sanitario por el día de los enamorados

Sáb Feb 24 , 2024
Jujuy al día ® – Concretamos acciones en un día especial como el pasado 14 de febrero en el anfiteatro Las Lavanderas del Parque Xibi Xibi, las cuales se replicaron en la ciudad ramaleña de San Pedro. Durante las jornadas, la población adolescente, joven y la comunidad en general pudo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes