Articulación con el Municipio de Aguas Calientes

Jujuy al día ® – La ministra de Desarrollo Humano, Marta Russo Arriola, junto a la Secretaría de Desarrollo Integral, Belén García Goyena, se reunieron con funcionarios/as de la Municipalidad de Aguas Calientes para discutir líneas de trabajo. 

En esta oportunidad, la secretaria de gobierno municipal, Elba Guevara, y el secretario de Desarrollo Humano, Ricardo Soruco, establecieron una agenda conjunta con el ministerio con el objetivo de fortalecer las políticas públicas en el municipio. Durante la reunión se acordaron acciones  específicas para mejorar  las condiciones de vida de las personas. 

Al respecto, la secretaria de gobierno Elba Guevara expresó que «nos reunimos con la ministra para plantearle las problemáticas y las acciones  que queremos realizar en el municipio, estamos agradecimos por la predisposición». Por su parte el secretario de Desarrollo Humano, Ricardo Soruco, dijo que «fue una reunión muy positiva y nos vamos conformes con las respuestas que nos brindaron las autoridades, vamos a trabajar de manera articulada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

WhatsApp Plus: cómo descargar la versión 1.70 y qué hay que tener en cuenta

Sáb Feb 24 , 2024
Esta aplicación de mensajería, que no forma parte del paquete oficial de Meta, cuenta con más funciones y ya está disponible para Android o iPhone Jujuy al día ® – WhatsApp está posicionada como una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas en todo el mundo, motivo por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes