Operativo de búsqueda de Felix Rivero en El Carmen

Jujuy al día ® – Intenso operativo de búsqueda de persona en la Localidad de El Carmen, para dar con el paradero de Félix Rivero, un hombre de 38 años que desapareció el pasado 16 de febrero.

Al pasar los días y al no aparecer, se encausó la búsqueda desde el barrio 23 de agosto; por un canal de riego hasta su desembocadura en el Dique Las Maderas, a 8 kilómetros desde el punto donde habría sido visto por última vez.

Durante las jornadas trabajan en coordinación, personal del Área Canes; el Binomio K-9 Can IRKA, Abel Calisaya y el Área de Operativos de la Dirección General de Emergencias – Coordinación de Defensa Civil, Division de Busqueda de personas dependiente de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia, División Lacustre y Fluvial,  Unidad Especial K9 , Caballería, Comisaría Seccional 8°, Bombero de la Policía, Bomberos Voluntarios de El Carmen y buzos, realizaron rastrillajes por el mencionado Dique y sus inmediaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: bajó el consumo de energía eléctrica

Vie Feb 23 , 2024
La demanda del primer mes de 2024 se ubica solo por debajo de enero y marzo de 2023. No obstante, cayó respecto a diciembre. Los aumentos anunciados por el gobierno para la tarifa de energía eléctrica a partir de febrero podrían continuar reduciendo el consumo. Jujuy al día ® – […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes