Jujuy: violento sujeto, violó una perimetral e intentó agredir a su pareja

Jujuy al día ® – Ayer, efectivos de la Policía con base en la ciudad de Libertador, procedieron a la aprehensión de un violento hombre que poseía una medida judicial de restricción por violencia de género y se presentó en la vivienda de su ex pareja con intenciones de agredirla físicamente.

El hecho ocurrió en inmediaciones de barrio Arrieta, de San Pedro de Jujuy, cuando el personal fue alertado de la situación se dirigió rápidamente al lugar, donde la víctima refirió que el agresor se había retirado. Tras realizar recorridos por la zona, lograron detenerlo a las pocas cuadras.

Tras realizar consulta se pudo constatar que el sujeto, además de tener la orden de restricción, también registraba un pedido de captura por hechos de robo, por lo que fue puesto de inmediato ante la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Resaltaron la personalidad del General Manuel Arias

Vie Feb 23 , 2024
Jujuy al día ® – Se adelantaron algunas actividades que se desarrollarán durante la “Semana del General Manuel Arias”, en el marco de un aniversario más del Combate de Humahuaca. Dieron detalles de la propuesta, el secretario de Cultura, José Rodríguez Bárcena, el comisionado de Palca de Aparzo, Abel Condori […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes